Muebles Modernos y de Estilo

Términos y condiciones

Nuestra tienda online se ha construido sobre una de las más seguras y amigables plataformas de comercio electrónico. Simplemente recorre nuestras páginas de productos, empezando por el menú superior, y agrega al carro de compras aquellos que decidas adquirir.

Una vez seleccionados los productos, en la parte superior derecha del sitio podrás acceder a tu carro de compras para revisar los productos y finalizar la compra en unos pocos y sencillos pasos.

Una de nuestras prioridades es asegurar que la compra en nuestra tienda online no sólo sea fácil y rápida, sino también 100% segura.

Para esto, hemos integrado el método de pago previsto por Webpay Plus de Transbank, mediante sus servicios de conexión segura con bancos y administradoras de tarjetas, para asegurar que la información de tu tarjeta o cuenta bancaria se expongan únicamente a la entidad emisora y en su propia plataforma.

No se aceptarán compras por internet efectuadas con tarjetas de crédito emitidas en el extranjero.

Condiciones de despacho y Grantías:

Todos los muebles comprados mediante el sitio web son fabricados a pedido. Y es muy importante tener encuenta lo siguiente:


  • 1- Las entregas se realizan dentro de 30 días hábiles.
  • 2- Todos los muebles cuentan con garantía de fábrica 1 año.
  • 3- Se aceptan cambios solo en caso de error de fabricación.
  • 4- No se realizan devoluciones ni reembolsos. En caso de tener alguna duda favor de contactar al mail mueblesymuebles@gmail.com.
  • 5- Costos de traslado en caso de garantía por cuenta del cliente.
  • 6- En caso de que el despacho deba realizarse a un segundo piso o superior mediante escalera, el cliente debe cancelar $4.000 en efectivo por piso al despachador.